Si ha sido aceptado en la universidad destino le llegará una carta de invitación de la misma. Al recibirla deberá ponerse en contacto con nostros para recibir el formulario del Staff Mobility Agreement, el cual deberá rellenar con sus datos personales. También deberá reflejar las horas de clase que se van a realizar en destino.
Tras haber rellenado y firmado el Staff Mobility Agreement, se deberá enviar a la universidad destino para posteriormente recibirlo firmado por el responsable al cargo. Una vez recibido de vuelta el Staff Agreement se debe devolver a la OAI para ser firmado.
También se debe contratar un seguro de viaje que cumpla los siguientes requisitos:
- Cobertura de salud de un mínimo de 50.000,00€(en EEUU se debe obtener un seguro complementario)
- Viaje y pérdida de equipaje
- Accidentes
- Repatriación
Se deberá entregar una copia del seguro y un justificante del pago en la OAI. La UPV ha concertado una póliza con la aseguradora ONCAMPUS, la cual cumple los requisitos mínimos. Más información aquí.
Otro documento que se requerirá es el Grant Agreement. Este documento es el contrato de subvención y se debe firmar antes de realizar el viaje en la OAI. En él deben constar sus datos personales, la póliza contratada y un número de cuenta de un banco español donde se ingresará la subvención. También debe constar la fecha de inicio.
Por último se debe tramitar a través de la OAI (NO a través de GEA) la autorización de viaje.
Recordamos que los billetes de avión deben guardarse para entregar a la vuelta en la OAI
Al haber llegado a la universidad destino, se debe pedir en ella el Certificado de Estancia firmado y sellado. Éste debe ser firmado el mismo día en el que finaliza la mobilidad o más tarde.
El Certificado de Estancia deberá ser entregado en la OAI tras haber vuelto de la estancia.
Los días posteriores a la estancia(antes de recibir el pago de la beca) recibirá un correo con un link de acceso para la encuesta de la UE. Esta encuesta se debe rellenar y enviar obligatoriamente según establecen las normas del programa. En caso de no haber recibido el correo en los 10 días posteriores tras el retorno de la estancia, pongase en contacto con nosotros.
Se deberá rellenar y entregar en la OAI un informe final que se puede descargar en este link.
La beca se paga íntegra tras la entrega de el Certificado de Estancia y el informe final.
Si ha sido aceptado en la universidad destino le llegará una carta de invitación de la misma. Al recibirla deberá ponerse en contacto con nostros para recibir el formulario del Staff Mobility Agreement, el cual deberá rellenar con sus datos personales. También deberá reflejar las horas de clase que se van a realizar en destino.
Tras haber rellenado y firmado el Staff Mobility Agreement, se deberá enviar a la universidad destino para posteriormente recibirlo firmado por el responsable al cargo. Una vez recibido de vuelta el Staff Agreement se debe devolver a la OAI para ser firmado.
También se debe contratar un seguro de viaje que cumpla los siguientes requisitos:
- Cobertura de salud de un mínimo de 50.000,00€(en EEUU se debe obtener un seguro complementario)
- Viaje y pérdida de equipaje
- Accidentes
- Repatriación
Se deberá entregar una copia del seguro y un justificante del pago en la OAI. La UPV ha concertado una póliza con la aseguradora ONCAMPUS, la cual cumple los requisitos mínimos. Más información aquí.
Otro documento que se requerirá es el Grant Agreement. Este documento es el contrato de subvención y se debe firmar antes de realizar el viaje en la OAI. En él deben constar sus datos personales, la póliza contratada y un número de cuenta de un banco español donde se ingresará la subvención. También debe constar la fecha de inicio.
Por último se debe tramitar a través de la OAI (NO a través de GEA) la autorización de viaje.
Recordamos que los billetes de avión deben guardarse para entregar a la vuelta en la OAI
Al haber llegado a la universidad destino, se debe pedir en ella el Certificado de Estancia firmado y sellado. Éste debe ser firmado el mismo día en el que finaliza la mobilidad o más tarde.
El Certificado de Estancia deberá ser entregado en la OAI tras haber vuelto de la estancia.
Los días posteriores a la estancia(antes de recibir el pago de la beca) recibirá un correo con un link de acceso para la encuesta de la UE. Esta encuesta se debe rellenar y enviar obligatoriamente según establecen las normas del programa. En caso de no haber recibido el correo en los 10 días posteriores tras el retorno de la estancia, pongase en contacto con nosotros.
Se deberá rellenar y entregar en la OAI un informe final que se puede descargar en este link.
La beca se paga íntegra tras la entrega de el Certificado de Estancia y el informe final.